Fundación Caja Rural del Sur colabora con Cruz Roja en Córdoba

La Fundación Caja Rural del Sur colaboró de nuevo con Cruz Roja que, junto a diversas entidades y teniendo como objetivo la recaudación de fondos para prestar ayuda a los refugiados y solicitantes de asilo que llegan a nuestro país,  llevó a cabo el pasado 2 de octubre su tradicional Día de la Banderita.

Además de la colocación de mesas petitorias, una de ellas en la oficina principal de Caja Rural del Sur en Córdoba, se realizaron diversas actividades, lo que unido a la colaboración de los más de cien voluntarios que prestaron su desinteresada ayuda se logró que la recaudación, solo en la capital cordobesa, fuese de 20.000 €, llegando a los 33.000 € incluyendo también la acciones realizadas en la provincia.

En lo que va de año Cruz Roja ha atendido a más de 1.500 refugiados llegados a Córdoba.