Fundación Caja Rural del Sur apoya la acción solidaria de Interfresa en la lucha contra el Covid-19

Fundación Caja Rural del Sur ha respaldado la iniciativa de Interfresa en su acción solidaria con los agricultores y comercializadores del sector de los frutos rojos de la provincia de Huelva con el fin de contribuir a aliviar la situación de diversos colectivos en su lucha contra el Covid 19, y de proporcionar a enfermos, sanitarios y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado toda la fuerza y la energía que proporcionan estas frutas llenas de vitaminas y minerales.

Ayer salió un nuevo camión con destino a otro hospital andaluz. En esta ocasión, iba cargado de fresas de Cobella, empresa integrada en Onubafruit, que además de fruta de calidad superior envió un mensaje de agradecimiento impreso en sus tarrinas, con destino a todas esas personas que en estos momentos no cejan en su lucha contra la pandemia, y a todos los enfermos que están resistiendo con valentía su ataque.

De forma paralela y gracias a la generosidad de la empresa rocianera García Garrido e Hijos, un responsable de Interfresa pudo hacer entrega ayer de 100 kilos de frambuesas a distintas entidades de las localidades de Punta Umbría y Aljaraque: centros de salud, Policía Local, Guardia Civil e incluso farmacias recibieron este presente que ha contribuido a hacer más dulce la tarea que desempeñan día a día. Todos ellos mostraron su agradecimiento para con este agricultor onubense que voluntariamente ha ofrecido el fruto de su trabajo.