Exposición del pintor Antonio Agudo en Sevilla hasta el 17 de abril

El pintor sevillano Antonio Agudo expone hasta el 17 de abril en la sala cultural de la Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla (calle Murillo,2) con una muestra de obras centrada en imágenes religiosas de la de Semana Santa.

Antonio Agudo nació en Sevilla en 1941, cursando sus estudios en la Escuela Superior de Bellas Artes de la capital hispalense. Ha realizado exposiciones en ciudades como Madrid, Barcelona, Granada, Washington o Quito, y ahora vuelve a su tierra para exhibir sus últimas obras.

Enmarcado en el movimiento del realismo abstracto y figurativo, el trabajo de Agudo comenzó en los años sesenta. Es considerado como un grabador de referencia y su relación con las artes gráficas viene desde sus orígenes ya que lo aprendió del trabajo de su padre, jefe de huecograbado de Diario de Cádiz y que le inculcó su afición por estas técnicas.

La exposición de Antonio Agudo podrá ser visitada de forma gratuita, de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

*Horario especial de Semana Santa:

Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo: horario de mañana. Tarde cerrado.

Imágenes de la exposición:

Más datos pintor: