• Este evento ha pasado.

JORNADAS: «LOS 6 PASOS PARA AUMENTAR VENTAS, BENEFICIOS Y QUE TU NEGOCIO PUEDA FUNCIONAR SIN TI»

El próximo 21 de mayo acogemos la jornada sobre «Los 6 pasos para aumentar ventas, beneficios y que tu negocio pueda funcionar sin ti», que organiza conjuntamente ASET con la empresa Action Coach.

En esta charla, impartida por Eduardo Cambil, los asistentes aprenderán una nueva dimensión de la empresa en conceptos como ventas, rentabilidad, diseño del marketing, enfoque del equipo, y el papel como empresario. Partiendo del concepto de reeducación en los negocios, que les ayudará a diagnosticar su potencial y el de su compañía, a fin de permitirles elaborar un plan para hacer más rentable su empresa, incrementar ventas y hacer que pueda funcionar sin su presencia.
Tendrá lugar el próximo día 21 de mayo, a las 9:30 horas, en la sede de Caja Rural
(C/ Murillo, 2).

mayo 21 2019