Fundación Caja Rural del Sur apoya a Oleoestepa en la promoción del cooperativismo

José Luis García Palacios, por Fundación Caja Rural del Sur, y Alfredo Garci´a Raya, de Oleoestepa, junto a Guillermo Téllez, secretario general de la Caja y director de su Fundación

Entre otras actividades recogidas en el convenio se incluye el respaldo aproyectos de Oleoestepa para la modernización del sector agrario olivarero, desarrollo rural y elaboración de estudios

Los presidentes de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, y de la Sociedad Cooperativa Andaluza Oleoestepa, Alfredo García Raya, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual la entidad financiera apoyará la promoción de las relaciones intercooperativas y la difusión del cooperativismo de los socios de esta destacada cooperativa andaluza de segundo grado. En el acto de la firma del convenio los dos presidentes estuvieron acompañados por el director de la Fundación de la Caja Rural del Sur, Guillermo Téllez.

El objetivo del convenio es apoyar, entre otras actividades, la formación y educación de los socios en los principios cooperativos, y en materias específicas de su actividad societaria o laboral. También el convenio contribuirá a impulsar todas aquellas acciones que estén dirigidas a la mejora de la calidad de vida y del desarrollo comunitario y de las acciones de protección ambiental dentro del ámbito de actuación de Oleoestepa.

febrero 02 2015

Date: 2 febrero, 2015