• Este evento ha pasado.

Exposición: ‘Donar para emprender vida’

El próximo lunes 17 de junio inauguramos la magnífica exposición fotográfica Donar para emprender vida en nuestro Centro Cultural José Luis García Palacios a las 19:30 horas.

El acto de inauguración irá de la mano de José Luis Garcia-Palacios, José Luis Bonilla Romero, gerente Hospital U. Juan Ramón Jiménez, y Julia Paloma Hergueta Sánchez, gerente Hospital Infanta Elena.

A continuación, se ofrecerá una conferencia a cargo de la coordinadora de Trasplantes del HU Juan Ramón Jiménez, Francisca Isabel Cabeza, bajo el título ‘Donación de Órganos y tejidos: fuente de vida y esperanza’.

Además, contaremos con la experiencia personal de Manuela Rey Márquez, con la intervención del autor de la exposición Francisco Fernández Gómez.

Como broche de oro, Emilio Ponce, Director de la Fundación Caja Rural del Sur protagonizará el acto de clausura.

Una iniciativa que se desarrolla en colaboración con el HU Juan Ramón Jiménez, la Coordinadora de Trasplantes Huelva-Sevilla y la Federación Onubenses de Empresarios, entre otras entidades.

junio 17 2019

Fundación Caja Rural del Sur Huelva