IV edición del encuentro formativo para madres, padres y educadores de la Fundación Grupo AZVI

La Fundación Grupo Azvi organiza una nueva edición de sus Encuentros Formativos para Padres, Madres y Educadores con el objetivo de reflexionar,  en comunidad, sobre la infancia y la adolescencia en la sociedad actual.

Con este fin, el próximo 10 de noviembre Fundación Grupo AZVI celebra un nuevo encuentro, en esta ocasión sobre «La educación de nuestros hijos en el marco de las nuevas dinámicas familiares».

El encuentro se celebra a las 19.00 horas,  en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur ( C/ Murillo,2).

Este año se impartirán dos ponencias de mucho interés que versarán sobre los niños/as frente a la separación de sus padres y madres y los abuelos/as “canguro”.

La entrada es gratuita y para inscribirse basta con solicitar la inscripción enviando un e mail a fundaciongrupoazvi@grupoazvi.com.

Programa del encuentro:

noviembre 10 2021