Entregados en la Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla los XXXV Trofeos Puerta del Príncipe de El Corte Inglés

La Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla ha acogido la entrega de los premios Puerta del Príncipe que cada año otorga el Corte Inglés, y el cual este año cumplía su XXXV Edición, un acto que contó con la presencia del presidente de la entidad, José Luis García-Palacios.

La entrega contó además con una importante representación institucional, así como de relevantes aficionados taurinos y profesionales como el maestro Curro Romero Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Un evento brillante, ofrecido por la directora general de la entidad, Carmen Moreno, y el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, el director de Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce; el Secretario de General de Interior de la Junta de Andalucía, Miguel Briones; el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ricardo Sánchez; el Fiscal de la Junta de Gobierno de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Marcelo Maestre León, y la eficaz presentación del secretario del jurado, Fernando Murube.

Listado de premiados:

Mejor Suerte de Varas: Óscar Bernal.

Mejor Subalterno: Antonio Chacón.

Mejor Rejoneador: Guillermo Hermoso de Mendoza.

Mejor Novillero: Juan Pedro García ‘Calerito’.

Mejor Suerte de Matar: Manuel Escribano.

Mejor Toreo de Capa, Trofeo Curro Romero: Juan Ortega.

Mejor Faena de Muleta, Trofeo Vicente Zabala: Diego Urdiales.

Mejor Ganadería: Hermanos García Jiménez.

Triunfador del Ciclo, Trofeo Juan Antonio Ruiz Espartaco: Morante de la Puebla.

Todos los trofeos fueron recogidos por los premiados, que en sentidas palabras agradecieron los correspondientes galardones.

Se recordó con una Mención Especial a la ganadería de El Parralejo en la persona del fallecido José Moya.

Fotos: MundoToro, Manolo Vasco.