Entrega de los Premios Paco Robles de Pasión en Sevilla a Antonio Ríos y Manolo García

El periódico ABC ha presentado este miércoles, 20 de marzo, su revista de Semana Santa ‘Pasión en Sevilla’ en un acto celebrado en la Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla, en el que se hizo entrega del premio ‘Paco Robles’ a Manuel García y Antonio Ríos, antiguos hermanos mayores de la Macarena y del Gran Poder quienes recibieron el reconocimiento de la mano de Alberto García Reyes, Director de ABC y Manuel Ruiz Rojas, directivo de la Fundación de la entidad.

Los Premios Paco Robles reconocen a diferentes personalidades que, por su implicación, han desempeñado un papel importante en las diferentes hermandades de la Semana Santa de Sevilla.

El Excmo. Sr. D. José Luis Sanz clausura el evento con un agradecimiento especial a ABC de Sevilla y Pasión de Sevilla por su labor hacia la Semana Santa sevillana.