Entrega de los Premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla 2020

Los Premios AJE Sevilla 2020 han tenido este año un punto de encuentro: el Centro Cultural de la Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla que ha acogido una nueva edición de los premios que anualmente entrega la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla, en la doble modalidad de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial. Por parte de la Fundación Caja Rural del Sur estuvo presente Manuel Ruiz Rojas, responsable de relaciones institucionales.

Las candidaturas presentadas por Wet Edugames y Grupo Mezzana-Express Vip Pizzas han resultado ganadoras en la presente edición de los premios AJE-Sevilla en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial, respectivamente.

Los ganadores optarán al premio regional que AJE tiene previsto entregar en el mes de noviembre de 2020 en Málaga. AJE Sevilla cuenta como patrocinadores además de la Fundación Caja Rural del Sur, con el concesionario de Peugeot en Sevilla, Giralda Cars y como patrono, a Software DELSOL.

En el acto intervino el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, la presidenta de AJE-Sevilla, Candela Luque, y la vicepresidenta de Prodetur, Manuel Cabello.

Bajo el lema ‘Un mar de empresas’, AJE propone, en esta edición de sus premios, «una introspección en el empresariado y su particular ecosistema, así como en su manera de desarrollarse y crecer a veces con menos oxígeno del necesario, como ocurre en las profundidades marinas».

La vicepresidenta de Prodetur, Manuel Cabello, hizo alusión a una encuesta realizada por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), según la cual el 70 por ciento de las empresas andaluzas ha visto gravemente afectada su actividad por la crisis derivada de la pandemia, con caídas de actividad superiores al 50 por ciento, que para una tercera parte de ellas supuso la total paralización de su actividad.