Entrega a Cáritas Huelva de una aportación económica con motivo de la muestra ‘Caras de Huelva’

Aunque las fotografías de la muestra ‘Las caras de Hueva’ de Francisco Javier Gil Salguero, abierta hasta el lunes pasado en la sala de exposiciones del Centro Cultural José Luis García Palacios’, no estaban a la venta, desde la Fundación Caja Rural del Sur se ha hecho entrega a la directora de Cáritas Huelva, Pilar Vizcaíno, de una aportación económica tal y como se viene haciendo tras los actos que se organizan en dicho centro con el fin de ayudar a las entidades solidarias y más en estos tiempos de pandemia.

La encargada de hacer la entrega ha sido la responsable del Centro Cultural, María Luisa García-Palacios Álvarez, acompañada del propio autor de las fotografías, Francisco Javier Gil Salguero, quien se han encargado de recoger en imágenes la presencia de distintos personajes de Huelva que han estado en el programa de Huelva Televisión ‘Las Caras de Huelva’, cuyo director es Diego Lopa Garrocho. La exposición ha estado promovida junto a ellos dos por la Asociación Andariego Huelva y ha contado con la colaboración de varias entidades, entre ellas la misma Fundación.