Enrique Llimona presenta “Más fuerte que el miedo” en Fundación Caja Rural del Sur

El salón de actos en Huelva de Fundación Caja Rural del Sur ha acogido la presentación del libro, “Más fuerte que el miedo” de Enrique Llimona, máster en Psicología de las Organizaciones, licenciado en Ciencias del Trabajo y Diplomado en empresariales, y autor de publicaciones “motivacionales”.En el acto estuvo presente el director general de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce.

Con este libro Enrique Llimona emprende un viaje a su interior con un firme propósito, demostrar que con humildad, voluntad y resiliencia una persona corriente es capaz de conseguir algo que inicialmente puede parecer imposible. “Más fuerte que el miedo”, según define el autor, “es un abrazo sincero a las personas que buscan sin encontrar una razón para seguir luchando, es un no te rindas es un “te admiro” y un “estaré aquí contigo hasta el final”.

“Más fuerte que el miedo” es sobre todo…una historia real, es un reto “non stop” para demostrar -con hechos- que las personas corrientes, con constancia, humildad y resiliencia, somos capaces de hacer posibles cosas que creíamos imposibles. ¿Cómo de delgada crees que es la frontera entre lo imposible y lo posible? ¿Qué es el miedo para ti? ¿Cuáles son tus sueños, tus esperanzas y tus certezas? Se pregunta el autor.

“Somos cambio, es y será la única constante en nuestra vida; cuando aprendes a convivir con lo desconocido, a escoger caminos que nunca pensaste recorrer, es cuando obtienes resultados diferentes; es ahí donde comienzas a ser “más fuerte que el miedo” y escribes tu propio futuro”, resalta Llimona.

Por ello, indica Enrique Llimona que “ha dedicado tiempo y esfuerzo a no transmitir sólo palabras sino a acompañarlas de experiencias reales que fortalezcan su significado y proporcionen a las personas la certeza necesaria para acometer, sin miedo, los cambios que anhelan”.