El programa “Agropopular” de la Cadena COPE desde la nueva sede de la Fundación Caja Rural del Sur en Córdoba

El programa dedicado a  la actualidad agraria «Agropopular» dirigido por el periodista César Lumbreras en la Cadena COPE ha realizado este sábado, 24 de abril, su emisión en directo desde la nueva sede de Caja Rural del Sur de Córdoba, que, tras haber ido remodelada, abre sus puertas con unas modernas instalaciones.

Esta edición especial de “Agropopular”  ha contado con la presencia del presidente de la entidad, José Luis García Palacios, quien ha dialogado con César Lumbreras sobre la nueva sede, la evolución de la entidad, y comentado además temas de la actualidad agraria. Sobre las nuevas instalaciones de la entidad en Córdoba, el presidente de la entidad ha dicho que se «se trata de unas nuevas instalaciones al servicio de toda la sociedad cordobesa y de todas las organizaciones empresariales de la ciudad y la provincia”.

El programa, emitido desde la sede de Caja Rural del Sur en Córdoba, es el primer evento que se realiza en el nuevo Centro Cultural José Luis García Palacios, que oficialmente será inaugurado próximamente.

Por parte de la Fundación Caja Rural del Sur asistieron también el Vicepresidente de la entidad en Córdoba, Ricardo López-Crespo, el director de la misma, Emilio Ponce, y Manuel Ruiz Rojas. Ademas han estado presentes representantes de la organización agraria Asaja Córdoba.

«Agropopular» es un espacio radiofónico líder de la información agraria y semanalmente cada sábado en la Cadena COPE informa de las noticias más destacadas de la semana del sector agroalimentario español.