El presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación, ha participado en la edición de la Cabalgata de Reyes Magos de 2020 de Sevilla encarnando al Rey Mago Gaspar, en un cortejo organizado un año más por el Ateneo de Sevilla y que cada año reúne en las calles sevillanas a miles de ciudadanos para vivir este gran día en la capital.
Tal y como indicó en diferentes entrevistas a medios de comunicación, “se trata de una festividad absolutamente basada en la ilusión, como el nacimiento del Niño Jesús”. “Los Reyes Magos tenemos un privilegio y un don único y exclusivo. Como celebración y recuerdo de aquella noche tan especial, nosotros somos capaces de conseguir que llegue la felicidad para todos, y lo hacemos sin el menor ahorro de esfuerzos. La Navidad es el instante perfecto para encontrarnos todas las personas de bien y trabajar por intentar hacer un mundo mejor. Y como colofón de tan especiales días se celebra la Cabalgata de los Reyes Magos”.
La cabalgata de Sevilla fue seguida en sus calle por más de 550.000 personas en su recorrido, según la estimación del Centro de Coordinación Operativa (Cecop), en un operativo perfectamente coordinado entre todos los organismos implicados e impulsado por el Ateneo hispalense.