El premio ‘Ricardo López Crespo’ de Fundación Caja Rural del Sur al mejor expediente de la UCO se amplía a los centros

Este año, además de la introducción en los Premios ‘Ricardo López Crespo’ de Fundación Caja Rural del Sur, convocados en su octava edición, de una categoría más, la de Mejor expediente académico de los alumnos de Grado de la Universidad de Córdoba, se ha querido incrementarlos y dar apoyo a un mayor número de graduados.

Por ello, los candidatos al citado premio también lo serán automáticamente al Premio Fundación Caja Rural del Sur-Universidad de Córdoba al mejor expediente de Grado de cada Centro, que estará dotado con 1.500 euros para el alumno de Grado con mejor expediente de cada uno de los centros de la citada Universidad.

Mediante esta ampliación se entregarán nueve premios más, uno por centro, a excepción del correspondiente al mejor de todos ellos, al cual se le otorgará el Premio ‘Ricardo López Crespo’ al mejor expediente de Grado de la UCO, dotado con 4.000 € y cuyo acto de entrega se realizará en enero junto a las otras cuatro categorías de los citados galardones, que son Recuperación del Patrimonio Histórico-Artístico Provincial, Proyecto de I+D+i en el ámbito de la Actividad Agroalimentaria, Acción Social Solidaria e Iniciativas Empresariales promovidas por Jóvenes Emprendedores.

El baremo para conceder los premios por Centros será el mismo que para el de Mejor Expediente de toda la Universidad.

El conocimiento del fallo y la entrega de diplomas a los ganadores de los premios por Centros se realizarán en un acto programado el 27 de noviembre en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba, al que podrán asistir todos los candidatos y allegados.

El plazo para la recepción de solicitudes estará abierto hasta las 23:59 h. del 19 de octubre, pudiendo hacerlas llegar tanto por correo electrónico, a mariadolores_moreno@crsur.es, como físicamente en la sede de la Fundación en Córdoba, avda. Ronda de Tejares, 36.

Bases del Premio Ricardo López Crespo de la Fundación Caja Rural del Sur al Mejor Expediente de Grado de la Universidad de Córdoba.