Manuel Luna es un pintor sevillano, autodidacta, con una amplia trayectoria artística, que apuesta por el naturalismo, y que ha expuesto de modo individual y colectivo en distintos puntos del mundo, como Nueva York, Innsbruck, Edimburgo, Chicago, además de en museos españoles.

También en Sevilla gestiona y dirige el espacio Cráneo Creación, donde se dan cita artistas de primera línea para realizar cursos formativos. Pertenece a asociaciones artísticas como Greco. Su última exposición, Trilogía, con el museo Antonio López Torres de Tomelloso (Ciudad Real), ha sido la mas visitada en la historia de dicho centro.

En ese camino, el encuentro de experiencias vividas con otras entidades, otras formas de ver el mundo y con lo que este nos ofrece, es fundamental para dar sentido a su constante ansia de saber hacia donde lleva el camino y hacia donde se dirige la naturaleza de su alma. Estas experiencias se transforman en capas que forjan la personalidad del individuo para sí mismo y para su sociedad. Todo esto se expresa en esta Estructura Natural.

Diario Córdoba