El Consejo de Hermandades de Sevilla y la Fundación Caja Rural del Sur renuevan su convenio de colaboración

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla y la Fundación Caja Rural del Sur seguirán durante este año 2023 colaborando en diferentes actividades tras la renovación del convenio de colaboración entre ambas instituciones.

La rúbrica de la firma ha tenido lugar este miércoles en la sede de la fundación y han participado ambos presidentes, Francisco Vélez, por parte del Consejo de Hermandades, y José Luis García-Palacios, por la Fundación Caja Rural del Sur, que han sido los encargados de sellar este convenio que posibilitará el apoyo al Consejo en las actividades sociales y culturales que desarrolla la institución cofradiera a lo largo de todo el año.

Presentación del Cartel de Semana Santa en Caja Rural del Sur

En la línea de años anteriores, la sede en Sevilla de la Fundación Caja Rural del Sur volverá a ser el escenario del acto de presentación del cartel de la Semana Santa 2023, obra de Daniel Franca, como ya es tradicional en los últimos años.

Ese acto tendrá lugar el sábado 25 de febrero, a las 12.00 horas, gracias a la colaboración entre ambas instituciones. Un acto que se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube del Consejo.