El Consejo de Hermandades de Sevilla y la Fundación Caja Rural del Sur renuevan su convenio de colaboración

La sede de la Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla va a volver a acoger este sábado, 27 de enero, a las 12:00 horas, el tradicional acto de presentación del cartel de la Semana Santa de Sevilla que organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad.

Este es uno de los acuerdos recogidos en el convenio entre ambas entidades firmado hoy por Francisco Vélez, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, y José Luis García-Palacios, como presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación.

La renovación de este convenio recoge además el respaldo de la Fundación Caja Rural del Sur a las actividades sociales y culturales desarrolladas por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla a lo largo de todo el año.