El cartel de Isabel Sola anuncia la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo

El salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur ha acogido la presentación del Cartel de la Cabalgata de Reyes Magos 2019, obra de la pintora sevillana Isabel Sola, quien ha llevado hasta su representado de ilusión de los Magos de Oriente con una imagen principal de una niña en disposición de escribir su carta. Un destacado sol naciente con la silueta de la Giralda, forma parte también de la composición pictórica para anunciar esta cita anual sevillana.

El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios ha asistido al acto junto con el presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero, el director del Área Municipal de Fiestas Mayores, Carlos García Lara, y el director de la Cabalgata de Reyes Magos, Manuel Sainz.

La autora del cartel, Isabel Sola, es Doctora en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, donde trabaja como profesora en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla y desarrolla su labor como artista plástica. Tiene en su haber distintos premios entre otros, ha sido primer premio de pintura de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Primer premio Certamen Nacional de Pintura Fundación Cirugía Española y Premio de la Junta de Andalucía (2007).

Este año la Fundación Caja Rural del Sur va a estar además presente en la Cabalgata de Reyes Magos del próximo mes de enero de 2019 apoyando la carroza de Homenaje a la Guardia Civil del cortejo sevillano.