Cooperativas Agro-Alimentarias de Sevilla y la Fundación Caja Rural del Sur continuarán colaborando para apoyar al sector agrario de la provincia

La Fundación Caja Rural del Sur ha renovado el convenio anual de colaboración con Cooperativas Agro-alimentarias de Sevilla para continuar apoyando el desarrollo y la competitividad del sector agrario y agroalimentario en la provincia.

En la rúbrica del convenio han participado el presidente de Cooperativas Agro-Alimentarias de Sevilla, Francisco J. Bernal y de la Fundación Caja Rural del Sur José Luis García-Palacios Álvarez.

Se ratifica así una nueva colaboración de prestación de servicios a las cooperativas asociadas a esta organización para la mejora del sector agrario, la organización de jornadas formativas y el desarrollo de proyectos de integración e innovación.

Desde Fundación Caja Rural del Sur, las cooperativas, así como sus socios y trabajadores, se beneficiarán de servicios de asesoramiento y formación, contribuyendo a incrementar el conocimiento y capacitación profesional a todos los niveles.

Además, Cooperativas Agro-alimentarias de Sevilla promocionará el cooperativismo y sus productos a través de diferentes acciones.

Fundación Caja Rural del Sur colabora con la federación de cooperativas para cumplir todos estos retos, ya que ambas comparten objetivos en el sector y la entidad, desde su origen, y trabajan de un modo muy especial con las entidades asociativas de carácter agroalimentario.