Convocados VIII Premios Ricardo López Crespo de la Fundación Caja Rural del Sur

Como en años anteriores, se convocan los Premios Ricardo López Crespo de la Fundación Caja Rural del Sur, introduciendo como novedad principal en esta edición una nueva categoría, la de Mejor expediente académico de los alumnos de Grado de la Universidad de Córdoba, con la que se tiene como objetivo premiar al mejor y más completo expediente académico de la UCO cuyo alumno finalice sus estudios en el curso académico 2017/2018. Para ello se tendrá en cuenta no solo la nota media del expediente sino también las prácticas externas realizadas, estancias en el extranjero e idiomas.

Asimismo, como en las ediciones previas, también se convocan las categorías: Iniciativas Empresariales promovidas por Jóvenes Emprendedores, Proyectos de I+D+i en el ámbito de la Actividad Agroalimentaria, Acción Social Solidaria (Premio Hermano Bonifacio) y la Recuperación del Patrimonio Histórico-Artístico Provincial.

Con ellas se pretende poner de relieve los trabajos que en los últimos años han realizado entidades, instituciones y empresas en Córdoba y su provincia en estas cuatro áreas temáticas.

El premio para cada una de las cinco categorías consistirá en una estatuilla alegórica de la entidad convocante y estará dotado con 4.000 €, entregándose en el transcurso de un acto público previsto para el mes de enero de 2019.

El plazo para la recepción de solicitudes estará abierto hasta las 23:59 h. del 19 de octubre, dándose a conocer el fallo del jurado con anterioridad al 14 de diciembre.

BASES RECUPERACIÓN PATRIMONIO BASES ACCIÓN SOCIAL BASES EMPRENDEDORES BASES EXPEDIENTE GRADO UCO BASES INVESTIGACIÓN AGROALIMENTARIA