Convocados los IV Premios Fundación Caja Rural del Sur-UCO al mejor expexdiente académico de Grado

La Fundación Caja Rural del Sur y la Universidad de Córdoba han lanzado la convocatoria de la IV edición del premio al mejor expediente académico de Grado de la UCO para alumnos que hayan cursado su Grado en la Universidad cordobesa el curso 2020/21. El plazo de admisión de solicitudes permanecerá abierto hasta el 29 de octubre de este año 2021.

El premio tiene por objeto reconocer al mejor y más completo expediente académico, valorando para ello no solo la nota media del expediente, sino también los periodos de prácticas externas extracurriculares o curriculares optativas, estancias en el extranjero realizadas dentro del programa Erasmus+ o programas propios de la UCO y la acreditación oficial de lengua extranjera. Tiene además en cuenta, en caso de empate, el número de matrículas de honor y el número de convocatorias agotadas.

La inscripción de propuesta de expediente deberá ser presentada por los mismos aspirantes a título individual que deberán adjuntar a la solicitud la certificación oficial de los méritos a evaluar en la convocatoria.

Aquí pueden consultarse las bases con toda la información, así como el formulario para todos/as los interesados/as en presentar su candidatura a estos premios:

Bases: IV Premio Expediente por Centros

Formulario Expediente por Centros 2021