Convocado el V Premio Fundación Caja Rural del Sur-UCO al mejor expediente académico de Grado

La Fundación Caja Rural del Sur y la Universidad de Córdoba han lanzado la convocatoria de la V edición del premio al mejor expediente académico de Grado de la UCO para alumnos que hayan cursado su Grado en la Universidad cordobesa el curso 2021/22. El plazo de admisión de solicitudes permanecerá abierto hasta el 28 de octubre de este año 2022.

El premio tiene por objeto reconocer al mejor y más completo expediente académico. Se valorarán, entre otros méritos: nota media del expediente según percentiles para cada titulación establecidos por la Universidad. Se tendrán en cuenta expedientes con nota media de 7 o superior; periodos de prácticas externas extracurriculares o curriculares optativas en función de la duración de estas. Se podrán contabilizar varios periodos de prácticas distintos siempre que no sean en la misma empresa; estancias en el extranjero realizadas dentro del programa ERASMUS+ o programas propios de la Universidad de Córdoba; acreditación oficial de Lengua extranjera, según los certificados admitidos por el Sistema Universitario Andaluz.

La inscripción de propuesta de expediente deberá ser presentada por los mismos aspirantes a título individual que deberán adjuntar a la solicitud la certificación oficial de los méritos a evaluar en la convocatoria.

Las solicitudes se podrán remitir por medio de correo electrónico a mariadolores_moreno@crsur.es  o por correo ordinario, con referencia en el exterior al «Premio Fundación Caja Rural del Sur al Mejor Expediente Académico y a la siguiente dirección:

Fundación Caja Rural del Sur, avenida Ronda de Los Tejares n°36 Local Caja Rural del Sur, 14008 Córdoba.

Las solicitudes deberán ser presentadas antes de las 23:59 horas, si es por correo electrónico, o 14:15 horas, si se realiza físicamente, del 28 de octubre de 2022.

El Premio estará dotado económicamente con 1.500 euros para cada uno de los premiados, a excepción del correspondiente al mejor de ellos que será premiado con el XII Premio Ricardo López Crespo al Mejor Expediente de Los Alumnos de Grado, dotado con 4.000 euros.

Consulta aquí la información de las bases del Premio y el Formulario de inscripción:

Formulario Expediente por Centros 2022

V DIptico Expediente por Centros

Para una información más detallada, enviamos en los documentos adjuntos las bases del citado premio.