Convenio de la Fundación Caja Rural del Sur y la Fundación Sebastián Almagro para fortalecer la colaboración entre ambas entidades

La Fundación Caja Rural del Sur y la Fundación Sebastián Almagro de Córdoba han formalizado un convenio de colaboración para estrechar sus lazos en una alianza que refleja el compromiso de ambas entidades de trabajar conjuntamente para potenciar el crecimiento económico y social en la región.

La firma del convenio tuvo lugar en Sevilla con la participación del presidente de la entidad, José Luis García-Palacios Álvarez, y el presidente de la Fundación Sebastián Almagro, Miguel Ángel Tamarit Campuzano.

Así, ambas Fundaciones muestran su disposición a colaborar en fines que contribuyan al progreso de la comunidad con un impacto positivo y duradero, mediante la promoción del desarrollo empresarial, la innovación y la responsabilidad social, hacia un futuro más próspero y sostenible.

La Fundación Sebastián Almagro, constituida por la empresa cordobesa Pegasus Aviación en 2007, rinde homenaje al insigne aviador y múltiple campeón mundial de vuelo acrobático, Sebastián Almagro, fundador del grupo empresarial en 1966, dejando un legado que ha inspirado a la Fundación a lo largo de los años. Su actividad se orienta hacia el impulso del desarrollo empresarial sostenible, el fomento del liderazgo, la promoción del talento y la transferencia del conocimiento.