Concierto benéfico en Fundación Caja Rural del Sur Córdoba a beneficio de la Asociación San Rafael de Alzheimer y otras demencias

El pasado 17 de febrero se celebró en el centro cultural de la Fundación Caja Rural del Sur en Córdoba un concierto benéfico producido por Juventudes Musicales de Córdoba con la actuación de Ángel Andrés Muñoz al piano, Rafael Moreno en el contrabajo, Eduardo Viñolo a la batería y la voz de María Alcántara.

La recaudación obtenida por la venta de entradas ha sido destinada a obras benéficas, en este caso a la Asociación San Rafael de Alzheimer y otras demencias.

Con motivo de este concierto benéfico mantuvieron un encuentro el presidente de la asociación beneficiaria, Alfonso Gallego, de la Asoc. Alzheimer San Rafael, junto con el vicepresidente de la Fundación Caja Rural del Sur, Ricardo López-Crespo, para formalizar la donación de lo recaudado.