Exposición “Murillo a dos pinceles” de los artistas Gonzalo Sánchez y Manuel Magdaleno en Fundación Caja Rural del Sur

La sala de exposiciones de Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla acoge desde este martes, 27 de febrero, hasta el 16 de marzo, la muestra “Murillo a dos pinceles”, en la que los reconocidos artistas Manuel Magdaleno y Gonzalo Sánchez Bernal, ofrecen una reinterpretación de una serie de obras del gran pintor sevillano.

De modo original, los dos pintores reinterpretan obras del pintor sevillano Bartolomé Esteban Murillo, como la Sagrada Familia del Pajarito, el Joven Mendigo o el Ecce Homo a través de sus pinceles.

En la exposición, los dos pintores de la localidad sevillana de Pilas, muestran dos estilos muy diferentes cercanos al hiperrealismo de Gonzalo Sánchez, hasta el más próximo a la figuración de la obra de Manuel Magdaleno.

La muestra se puede visitar en Sala de exposiciones Fundación Caja Rural del Sur. C/ Murillo, 2, de Sevilla, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas.