Caja Rural del Sur en una edición más de Expofare en Fuente Palmera

Caja Rural del Sur y su Fundación ha colaborado con la Feria de la Agricultura de Regadío ExpoFare celebrada del 28 al 30 de octubre el municipio cordobés de Fuente Palmera, una cita que cuenta con el respaldo del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) y que sirve de escaparate para que el sector agrícola conozca lo último en tecnología e innovación aplicada al regadío.

El alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, formalizó con Javier Lozano, director de la sucursal de la localidad cordobesa, la colaboración llevada a cabo por la Fundación y Caja Rural del Sur con Expofare, Feria de la agricultura de regadío del Valle del Guadalquivir.

ExpoFare es una iniciativa del Ayuntamiento de Fuente Palmera para la puesta en valor de las innovaciones
vinculadas con la Agricultura de Regadío. Después del éxito alcanzado en las ediciones ya realizadas, ExpoFare está considerada, en el ámbito profesional, como una de las citas prioritarias para las empresas y profesionales que ofrecen soluciones para toda la cadena de valor del sector agroalimentario.

Para las empresas, ExpoFare y la Colonia de Fuente Palmera, son un escenario perfecto para poner en valor
sus avances e innovaciones, sus nuevos productos y servicios y tener encuentros profesionales con los diferentes
agentes de los sectores agrario y agroindustrial para propiciar nuevas oportunidades de negocio.