Asfaco celebra su 45 aniversario con una visita institucional a Caja Rural del Sur y al Parlamento de Andalucía

La Asociación multisectorial Asfaco de Córdoba, coincidiendo con la conmemoración de su 45 aniversario, ha realizado una visita institucional a la sede de Caja Rural del Sur en Sevilla, con la asistencia de destacados empresarios de la provincia cordobesa. Encabezada por el presidente de Asfaco, Miguel Ángel Tamarit, la visita contó con la presencia del presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, y el Vicepresidente, Ricardo López Crespo, además de miembros del Consejo de la entidad.

La jornada comenzó en la sede central en Sevilla de Caja Rural del Sur, donde los miembros de Asfaco fueron recibidos por el presidente de la entidad financiera. Durante la visita, se destacaron los logros y contribuciones de ambas instituciones en el desarrollo socioeconómico de la región, así como la estrecha colaboración que ha caracterizado su relación a lo largo de los años.

Posteriormente, la representación de Asfaco y Caja Rural del Sur se trasladó al Parlamento de Andalucía, donde tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y propuestas con miembros de esta institución.

El presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, destacó la relevancia de la labor de Asfaco a lo largo de sus 45 años de existencia, reconociendo su compromiso con las familias y consumidores andaluces.

Por su parte, el Presidente de Asfaco, Miguel Ángel Tamarit, expresó su gratitud por la acogida tanto en Caja Rural del Sur como en el Parlamento de Andalucía, subrayando la importancia de la colaboración entre organizaciones, empresas y el sector público andaluz.