Arturo Pareja Obregón y Maile Navarro protagonizan un concierto lírico el día 22 en la Fundación Caja Rural del Sur

La Fundación Caja Rural en Sevilla  celebra el próximo día 22 de febrero un nuevo Concierto Lírico dentro del ciclo que ha venido desarrollando con anterioridad en su sede de Huelva. En esta ocasión en Sevilla esta nueva actividad musical pondrá en escena al pianista sevillano Arturo Pareja Obregón y la cantante onubense Maile Navarro, dos artistas de reconocido nombre en el panorama musical.

El concierto tendrá lugar a las 19.00 horas en el auditorio de la Fundación Caja Rural del Sur. Las entradas para el mismo estarán disponibles, para todos los interesados en asistir, a  partir del lunes 12 de febrero en el hall de entrada de la sede de Caja Rural de Sevilla, calle Murillo, número 2.

Sevillano de nacimiento y de corazón, la trayectoria de este artista Manuel Pareja Obregón ha dado lugar a éxitos musicales compuestos por el músico y pianista cuya faceta de canta autor ha tenido una larga trayectoria. Además de colaborar en discos con otros cantantes y en musicales, ha desarrollado también su faceta de pintor.

Por su parte, Maile Navarro comenzó su andadura musical a los diez años en una radio local. Más tarde recibe el premio ‘Revelación de Huelva’ y participa en el programa ‘Veo veo’, de Canal Sur. Matriculada en la Peña Flamenca de Huelva y más tarde en ‘Arcano’, taller flamenco del cantaor onubense Arcángel, actúa en la primera edición del programa de Canal Sur ‘Se llama Copla’.

Programa de mano del concierto: