Colaboramos con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Córdoba

Fundación Caja Rural del Sur colaborará con la Junta Provincial de Córdoba de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), según ha quedado plasmado en el convenio firmado por el presidente de la misma, José Luis García-Palacios Álvarez, y el gerente de la organización solidaria, Gabriel Sara Ovando.

Se ha adquirido, por tanto, el compromiso a colaborar con la AECC que tiene la misión de educar a la sociedad en todas las medidas y mecanismos posibles para prevenir la enfermedad, estar cerca de los enfermos ofreciéndoles soporte para disminuir su sufrimiento y promover una investigación oncológica excelente.

Fundación Caja Rural del Sur, que es una entidad sin ánimo de lucro que tiene entre sus fines la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local o de la comunidad en general, la mejora de la calidad de vida y del desarrollo, ya viene apoyando otras entidades y organizaciones solidarias de la provincia de Córdoba.