Antonio Pérez presenta en Fundación Caja Rural del Sur en Huelva el libro ‘El vampiro vegano’

El Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’ de la Fundación Caja Rural del Sur en Huelva acoge este jueves, día 23 de marzo, a las 19:00 horas, la presentación de libro ‘El vampiro Vegano’, del autor Antonio Pérez.

El escrito, nacido en La Palma (Huelva) ha desarrollado una carrera científica internacional desde que terminase sus estudios de Ingeniería Química en la Universidad de Huelva hasta la actualidad, donde es Gerente de Innovación y Tecnología en Repsol.  Antonio (Nino) siempre se sintió igualmente atraído por las Humanidades y por las Ciencias: “No somos simplemente lo que hemos estudiado o lo que ejercemos en horario laboral; somos todo aquello que nos motiva, incluso cuando soñamos”. La Danza, la Música, el Cine, los Idiomas, la Creatividad y la Literatura son pasiones que Nino obliga día tras día a convivir con el método científico. Tras su debut literario con `Miroir. La danza prohibida´, dentro del género de thriller de misterio, nos presenta ahora, bajo el sello editorial Rubric, una exquisita edición bilingüe español-inglés “en espejo” (páginas encontradas) del libro: `Vincent. El vampiro vegano. The vegan vampire´.

La historia narra las aventuras de Vincent, el hijo de Drácula, quien decide no hacer daño a ningún ser vivo para alimentarse y resuelve convertirse en el primer vampiro vegano de la historia.  `Vincent. El vampiro vegano. The vegan Vampire´ es un cuento lleno de aventuras, humor, misterio…, pero también de sueños, rebeldía, tesón y amistad verdadera.

Una selección de piezas musicales clásicas, de corte terrorífico, componen una banda sonora asociada al libro ofrecida a los lectores como una experiencia de lectura envolvente e inmersiva. Compositores desde Bach a Paganini, pasando por Wagner, ayudarán al lector a sumergirse en un entorno misterioso y vampírico.

El libro está dirigido a un público infantil y juvenil, a partir de 7 años, con un trasfondo tan apasionante que hará también que los mayores quieran “hincarle el diente”.