Antonio Morano Amarillo expone «INMERSO» en Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla

Tras su inauguración este martes, 13 de noviembre, la exposición del fotógrafo onubense Antonio Morano Amarillo “INMERSO” podrá ser visitada hasta el próximo 23 de noviembre en la sala de exposiciones de Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla, de forma gratuita en la calle Murillo, 2, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas.

En la exposición fotográfica “INMERSO” se presentan objetos cotidianos descontextualizados por la particular visión del artista, cuyo principal objetivo es el de envolver al espectador en una atmósfera casi mágica. Cada una de las piezas recrea un espacio interior a través de la intervención de las fotografías que funcionan como soporte, como medio, para la expresión artística transformada a partir del hábil uso de las acuarelas líquidas y los pinceles digitales.

Antonio Morano Amarillo es un fotógrafo onubense, Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño, especializado en Fotografía Artística, en la Escuela de Arte de Sevilla, entre otras titulaciones universitarias,  que cuenta con 15 premios que avalan su trayectoria en el ámbito artístico, destacando en 2016 el primer Premio Talento Andaluz de Fotografía Contemporarte. Fundador y cofundador, respectivamente, de las Agencias de Fotografía Amarillo y Amarelo, su trabajo se ha relacionado siempre con la fotografía. Ha realizado exposiciones individuales en la sala de Exposiciones de Universidad de Huelva, y en la Sala los Álamos de La Antilla (Huelva).

Sus obras han participado en numerosas exposiciones colectivas, siendo una de las más recientes Huelwarhol. Diálogos de Andy Warhol con el arte onubense expuesta en el Museo de Huelva y en el Centro Olontense de Arte Contemporáneo (CODAC) en Gibraleón. exposición Inmerso un buen ejemplo de ello.