Acto de la Academia de la Diplomacia en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur

La sede de la Fundación Caja Rural del Sur de Sevilla ha acogido el acto de la Academia de la Diplomacia en el que dio la bienvenida el presidente de la entidad, José Luis García Palacios. Al encuentro asistieron, entre otras autoridades y diplomáticos, el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricargo Gil-Toresano, y el teniente general jefe de la Fuerza Terrestre, Juan Gómez de Salazar.

Entre otras intervenciones, destacaron las de la subdirectora de la Escuela Diplomática y escritora, Helena Cosano, autora de un libro sobre Santa Teresa, y del embajador de Filipinas en España, Philippe Jones Luhiller, quien destacó las buenas relaciones desarrolladas entre el país que representa y España.

Por su parte, Santiago Velo de Antelo, presidente ejecutivo de la academia, agradeció la acogida un año más a la Fundación Caja Rural del Sur por celebrar en su sede el encuentro, y recordó la labor que realiza esta institución que representa al mundo de la diplomacia y que anualmente celebra un encuentro en la ciudad hispalense.