• Este evento ha pasado.

Presentación del libro: ‘Surcos de América’, de Jaime De Vicente Núñez

El próximo día 5 de mayo presentamos la obra Surcos de América, de Jaime De Vicente Núñez. En el marco de la Feria del Libro de Huelva, que acogerá la Plaza de Las Monjas del 26 de abril al 5 de mayo, en su 45 edición.

LA OBRA

En uno de sus artículos el autor adelanta en primicia el lanzamiento del libro Surcos de América, cuyo objetivo es ofrecer una segunda vida a una cuidadosa selección de artículos

Según detalla Jaime de Vicente, el proyecto inicia su andadura armado en torno a un eje poderoso: Huelva-América, e intenta poner de relieve los nexos entre el Nuevo y el Viejo Mundo, colocando el acento en el papel fundacional de Huelva en las relaciones entre ambos continentes, hasta el punto de que esta vinculación se ha convertido en una seña peculiar de la identidad onubense.

EL AUTOR

Jaime De Vicente Núñez es ingeniero agrónomo y posee una extensa carrera, no sólo como Director de la Fundación Caja Rural del Sur, y actual asesor y consultor de proyectos empresariales. Además, es responsable del programa cultural «Otoño Cultural iberoamericano». De mente inquieta, es habitual colaborador a través de su sección Surcos Nuevos en el diario Huelva Información.

mayo 05 2019

Date: 5 mayo, 2019