La Fundación Caja Rural del Sur se convierte en el patrocinador único del Foro Economía y Sociedad que organiza Asfaco en Córdoba

El presidente de la Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, ha formalizado un acuerdo de colaboración con Miguel Ángel Tamarit Almagro, presidente de Asfaco, para colaborar en las próximas cuatro conferencias dentro del marco del Foro Economía y Sociedad, que la asociación empresarial llevará a cabo a lo largo de 2026.

Este acuerdo busca fortalecer la cooperación entre ambas entidades, promoviendo la innovación y el intercambio de ideas en el ámbito económico y social. Las conferencias abordarán temas de gran relevancia, como la sostenibilidad empresarial, la diversificación de mercados, el talento, la formación, la digitalización y el desarrollo regional, con objeto de fomentar Córdoba y su provincia como ciudad de innovación, cultura y diálogo. Además, se espera que este Ciclo de Conferencias sirva como plataforma libre para el networking entre profesionales y empresarios, generando sinergias y oportunidades de negocio.

El Foro Economía y Sociedad con cerca de 20 años de historia y su objetivo es desarrollar una única plataforma de debate y opinión, que permita ser voz de aspectos de                           actualidad e importantes para el desarrollo económico y social de Córdoba y Andalucía.

La Asociación Multisectorial (ASFACO) es una organización profesional empresarial, de ámbito provincial, constituida en 1977 para la coordinación, representación, gestión y defensa de los intereses generales empresariales. En la actualidad, aglutina 70 empresas, siendo algunas de ellas de las más potentes de Córdoba. Los objetivos son coordinar, representar y defender los intereses generales de los asociados, fomentar las relaciones entre profesionales y compromiso social.