La Fundación Caja Rural del Sur apoya a Habecu con una beca postgrado

La Fundación Caja Rural del Sur ha patrocinado de nuevo una beca de postgrado con HABECU Sevilla, Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, a fin de otorgarla a un hijo o allegado de un miembro de la Guardia Civil, para que complete su formación académica en el San Telmo Business School.

Esta beca está copatrocinada además por la Fundación Grupo Azvi y permitirá a su receptor cursar el Programa LYDES, un proyecto de diseño de carrera profesional dirigido a universitarios recién titulados que necesiten orientación y herramientas para abrirse paso en el mercado laboral.

Esta beca se concede por segundo año consecutivo, renovándose el acuerdo entre todas las instituciones implicadas.