La Fundación Caja Rural del Sur colaborará con ‘Emet Arco Iris’ de Córdoba en su labor asistencial

La Fundación Caja Rural del Sur y la de ‘Emet Arco Iris’ han formalizado un convenio de colaboración para estrechar su relación y poder colaborar en la importante labor asistencial que se viene realizado por la entidad solidaria cordobesa para dar respuesta a la demanda de los tratamientos a enfermos afectados por tóxicos, así como ayudar a otros colectivos vulnerables que pueden encontrarse desasistidos ya que, su objetivo principal es promover la salud de las personas, entendiendo esta como el bienestar físico, mental y social generando impacto positivo en la sociedad.

La firma del convenio tuvo lugar en Córdoba con la participación del presidente de la entidad, José Luis García-Palacios Álvarez, y el presidente de la Fundación ‘Emet Arco Iris’, Alfonso Fernández Zamorano.

La Fundación Emet Arco Iris, que cuenta en la actualidad con 9 centros en la provincia de Córdoba, nació en 1983 y desde entonces ha contribuido a la igualdad en los colectivos insuficientemente atendidos, siendo capaz de dar respuesta a las nuevas demandas de la sociedad y las administraciones públicas, mediante una intervención profesional e interdisciplinar.