Escenario Dial con Marta Santos en Caja Rural del Sur

La joven y talentosa Marta Santos, con solo 24 años, ha cautivado los corazones de miles con su voz cálida y su estilo único. Desde sus humildes inicios en Villanueva del Río y Minas, ha escalado rápidamente en la escena musical, conquistando seguidores en cada paso de su carrera.

Su ascenso meteórico se ha destacado por éxitos como su álbum debut «Poquito a poco», que sigue cosechando elogios y manteniéndose firme en las listas de ventas desde su lanzamiento en octubre de 2023. Pero ahora, Marta Santos nos sorprende una vez más con su nuevo single, «La vida entera».

Este hit, compuesto por el talentoso Alejandro Bejarano y producido por el magistral Carlos Almazán, promete ser otro éxito rotundo. Con un ritmo pegadizo y un estribillo que se graba en la memoria desde la primera escucha, «La vida entera» resalta la esencia única de Marta Santos y su habilidad para emocionar con cada nota.

Antes de su gran concierto en ICONICA SANTA LUCÍA SEVILLA FEST 2024, Marta Santos tendrá un encuentro exclusivo con los fans en el Escenario Dial el 5 de junio a las 20:00 horas en Caja Rural del Sur, Calle Murillo, 2. Esta es una oportunidad única proporcionada por Cadena Dial Sevilla para conocer más de cerca a esta sensación musical emergente.

No te pierdas la oportunidad de presenciar el talento de Marta Santos en persona y descubrir más sobre la magia que trae consigo en cada melodía. Su música continúa resonando en los corazones de sus seguidores y promete seguir dejando una marca imborrable en la escena musical actual.

INVITACIONES

Cada invitación es válida para una persona y hasta completar aforo. Los menores de 18 años deben ir acompañados. Está prohibida la comercialización de esta invitación, venta o distribución por cualquier medio, su uso con fines publicitarios (concursos, regalos y/o sorteos) y su asociación con productos o servicios de terceros (p.ej. ofertar o canjear invitación por un bien o servicio). El responsable de estas prácticas será judicialmente denunciado.

Descarga tu invitación:

junio 05 2024