Los próximos 7 y 14 de febrero acogemos el ciclo de conferencias: “Testimonios de conversión”, de la mano de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón y Nuestra Señora de Montserrat. Durante la primera charla, Pablo José Giner Rodríguez y Tatiana Fedotova explicarán su historia personal sobre su conversión, al igual que la segunda conferencia en la que María Martínez Gómez contará de primera mano su relato de cómo se convirtió al catolicismo en el Himalaya.
Pablo José Giner Rodríguez y Tatiana Fedotova
[…] “Ya en España, mi novio Pablo y yo éramos muy distintos. Cuando otros novios se besaban, nosotros casi nos partíamos la cara discutiendo sobre el tolkienismo. Pobre Ginés, ahora veo cómo sufría, todos sus argumentos daban como guisantes contra la pared. Pero amor, aunque sea un amor humano con minúscula, hace sus pequeños milagros (sobre todo si está respaldado por un Amor interesado): cuando Pablo me pidió que me hiciera cristiana, no obligatoriamente católica, lo que fuera, le dije que sí, y, por supuesto, católica (¡uau!). Por esto he dicho arriba que era un acto volitivo.
Ahora me encanta ser cristiana. Hago cosas que jamás me atrevería a hacer siendo una agnóstica o cristiana light: me atrevo a amar a la gente. No a los amigos, padres, familiares, no, a la gente desconocida”. […]
María Martínez Gómez
María Martínez Gómez tiene 45 años. Era enfermera en una clínica abortista de Bilbao (España). Aunque fue bautizada en la Iglesia católica, “estuve a punto de apostatar. Fui lo más anticlerical que se pueda ser, pro aborto, pro divorcio,…”.
Comienza su relato y se presenta: “Las manos que veis aquí hubo un tiempo que estuvieron manchadas de la sangre de inocentes. Trabajé en una clínica abortista durante unos cuantos años practicando abortos como enfermera“. Hoy su vida ha dado un vuelco absoluto gracias a una conversión fulminante que experimentó en el Nepal. Antes se llamaba Amaya y ahora es María.
Fuentes:
- https://es.catholic.net/op/articulos/9918/cat/23/educada-en-el-marxismo-sovietico-hoy-catolica.html#modal
- Enfermera abortista se arrepiente al escuchar una voz