VISITA DELEGACIÓN POLACA

El pasado 16 de marzo nos visitó una delegación polaca dentro del programa Erasmus + compuesta por 12 personas, entre los que se encontraban asesores laborales, gestores de proyectos, psicólogos y la presidenta de la Asociación de de Actividad e Integración Local en Radzyń Chełmiński (Stowarzyszenie Wspierania Aktywności Lokalnej w Mieście i Gminie Radzyń Chełmiński), para conocer cómo trabajan las Fundaciones en España, la estructura general, obligaciones, etc. y en concreto el funcionamiento de la nuestra.

Por ello, le realizamos una presentación de todo ello y posteriormente intercambiamos interesantes impresiones sobre semejanzas y también diferencias de las formas de trabajo en Polonia y España.

J2 VISITA POLACOS