Respaldo al Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba

Como apoyo a las entidades solidarias de Córdoba, Fundación Caja Rural del Sur respalda la labor que el Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba realiza a diario para cubrir las necesidades de los más desfavorecidos, y que en estos días se han incrementado por los efectos del Covid-19.

Este respaldo, se ha materializado en la firma de un convenio por parte de los presidentes de la Fundación, José Luis García-Palacios, y del Banco de Alimentos, Carlos Eslava.

Mediante este acuerdo se pretende ayudar en la labor realizada por el Banco de Alimentos, que repartió el año pasado más de 4.000.000 de kilogramos de alimentos y atendió a más de 27.000 personas.

Desde que comenzó la pandemia del Covid-19, esta entidad solidaria está necesitando más productos para cubrir las necesidades de los sectores más desfavorecidos de Córdoba y disponer de infraestructuras para desarrollar las tareas de distribución con una intensidad mucho más elevada que la habitual.

Fundación Caja Rural del Sur ha querido poner su granito de arena a través de las entidades sociales y solidarias, colaborando de manera conjunta en acciones y actividades que contribuyan a minimizar la crisis económica que esta epidemia está causando a tantas familias.