Proyecto Hombre Cádiz en colaboración con la Fundación Caja Rural del Sur clausura el proyecto “Prevención Escolar y Familiar en las zonas rurales de Jerez”

Gracias al convenio de colaboración firmado entre la Fundación Caja Rural del Sur y Proyecto Hombre provincia de Cádiz, esta organización ha desarrollado un programa denominado “Prevención Escolar y Familiar en las zonas rurales de Jerez”. El acto de clausura de las actividades contó con la presencia por parte de Caja Rural del Sur del Director de la Unidad de Negocio Cádiz 2 de la entidad, Antonio Rodríguez Montero.

En este programa se han desarrollado un conjunto de talleres de prevención para alumnos de primaria y secundaria y escuelas de madres y padres, atendiendo a un total de casi 400 personas. Estos talleres se han impartido en localidades de toda la provincia gaditana.

En el acto de clausura de las actividades estuvieron presentes distintas autoridades y representantes de los colaboradores del programa. Por parte de Caja Rural del Sur asistió el Director de la Unidad de Negocio Cádiz 2 de la entidad, Antonio Rodríguez Montero, además del Presidente de Proyecto Hombre, Luis Bononato y la Delegada de Zona Rural y Bienestar Social del Ayuntamiento de Jerez, Carmen Collado .

El acto, que contó con una amplia presencia de alumnos participantes en este ciclo de talleres, finalizó con la entrega de diplomas y un tiempo para compartir las impresiones del curso, expresando la mayoría su deseo de poder realizarlas el próximo año.

Sin duda, se trata de una estupenda iniciativa que conlleva una intensa labor que seguro dará fruto con resultados.