Presentación de la nueva equipación del Club Deportivo Córdoba

Rafael Jaén, Presidente y fundador del Club Deportivo Córdoba, y Manuel Enríquez, representante en Córdoba de la Fundación Caja Rural del Sur, han presentado la nueva equipación para la presente temporada.
Por quinto año consecutivo, la Fundación Caja Rural del Sur sigue apoyando al citado proyecto deportivo en el que no solo destaca el fútbol como actividad principal, sino también un espacio donde los niños pueden desarrollar valores como el esfuerzo, el compañerismo o la deportividad.
En la actualidad el Club Deportivo Córdoba, que fundó Rafael Jaén hace más de 45 años, cuenta con quince equipos federados en todas sus categorías. Se complementa además con una escuela de formación deportiva a la que asisten más de 80 niños.