Premios Fundación Caja Rural del Sur y Universidad de Córdoba al mejor expediente

El jurado de los Premios Fundación Caja Rural del Sur-Universidad de Córdoba al mejor expediente de Grado de cada Centro, que está dotado con 1.500 euros para el alumno de Grado con mejor expediente en cada uno de los centros universitarios, se ha reunido y fallado los mismos.

Los ganadores se darán a conocer en la misma entrega de premios prevista para el 27 de noviembre, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Se entregarán nueve premios, uno por centro a excepción del correspondiente al mejor de todos ellos, al cual se le otorgará el Premio ‘Ricardo López Crespo’ al mejor expediente de Grado de la UCO, dotado con 4.000 euros, cuyo fallo se dará a conocer antes del 14 de diciembre y siendo su entrega en enero junto a las otras cuatro categorías de los premios ‘Ricardo López Crespo’ de Fundación Caja Rural del Sur.

En la imagen, José Luis Vega-Leal, de Fundación Caja Rural del Sur, y Lorenzo Salas Morera, vicerrector de Planificación Académica y Prospectiva.-