Patrocinamos el premio al mejor caballo de la temporada en las Carreras de Caballos de Sanlúcar

Caja Rural del Sur seguirá patrocinando el premio al mejor caballo de la temporada de las Carreras de Sanlúcar merced a un convenio de colaboración firmado por los presidentes de ambas entidades, José Luis García-Palacios Álvarez y Rafael Hidalgo García de Velasco, Caja Rural del Sur viene entregando dicho premio desde hace 24 años como apoyo de este evento de referencia a nivel nacional e internacional.

José Luis García-Palacios Álvarez, en nombre de Caja Rural del Sur, destacó la importante relevancia en el mundo del caballo de las carreras de Sanlúcar e incidió en el impacto económico y empresarial que supone para esta localidad gaditana y Andalucía.

El Comité Directivo de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar ha vuelto a mostrar su agradecimiento a Caja Rural del Sur por el apoyo y el compromiso de la entidad con este gran acontecimiento deportivo y social.

En el ciclo de carreras de caballos de esta temporada el premio al mejor caballo ha correspondido Santarem, de la cuadra Diazmor, entrenado por el preparador Oscar Anaya.

El presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación, José Luis García-Palacios Álvarez, hizo entrega el pasado 27 de agosto, coincidiendo con el último día de la temporada de carreras en Sanlúcar de Barrameda, de dicho premio.