La Fundación Caja Rural del Sur muestra su apoyo al Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

El director del Festival de Cine Iberoamericano de HuelvaManuel H. Martín, y el presidente de la Fundación Caja Rural del SurJosé Luis García Palacios, han firmado un convenio de colaboración por medio del cual el certamen onubense contará en su edición número 43, que se celebra del 10 al 18 de noviembre, con el apoyo de esta entidad, que se suma un año más al plantel de instituciones colaboradoras con la muestra cinematográfica.

De esta forma, la Fundación Caja Rural del Sur colaborará con la organización del evento y estará presente en el desarrollo del mismo. Su apoyo al certamen se materializa ante “la importancia de un acontecimiento cultural de primer nivel para la ciudad, en el que la Fundación quiere estar presente mostrando su apoyo y su colaboración”, tal y como ha explicado García Palacios.

El director del Festival ha agradecido el apoyo de la Fundación Caja Rural del Sur con el certamen onubense, un respaldo con el que se demuestra “la sensibilidad de una entidad que forma ya parte de la vida cultural de Huelva y con el que, gracias a este acuerdo, contribuirá de manera directa a que el principal acontecimiento cultural de la ciudad siga creciendo”.