Inaugurada la Exposición “Mirada Urbana” de José Antonio Guerrero en Fundación Caja Rural del Sur

El pintor José Antonio Guerrero García ha inaugurado su exposición, “MIRADA URBANA” que permanecerá abierta hasta el próximo 9 de noviembre en la Fundación Caja Rural del Sur de Sevilla.

La exposición de José Antonio Guerrero, pintor sevillano de Peñaflor, permanecerá abierta al público de forma gratuita, en la sala de exposiciones de la entidad ubicada en la calle Murillo, 2, en horario de lunes a viernes de 10:00 hora a 14:00 horas  y de 19:00 horas a 21:00 horas.

José Antonio Guerrero cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la pintura, desde su infancia comenzó a pintar, desarrollando con posterioridad un recorrido de madurez en el mundo del arte. En la actualidad, su estilo de pintura es impresionista en general.

No obstante, la exposición “MIRADA URBANA” recoge una variedad de estilos, desde la impresionista hasta obras enclavadas en estilo de trazos abstractos y la representación meticulosa de algunas figuras, “las figuras vagan y miran a su alrededor y la figura humana se simplifica”, según indica el pintor.

Esta exposición se puede sintetizar en tres elementos, composición, color, y aplicación de pintura. “MIRADA URBANA” es una colección de pinturas de escenas urbanas en distintos puntos de la ciudad de Sevilla recogiendo momentos de la vida ciudadana.