Fundación Caja Rural del Sur y Real Club de Enganches de Andalucía seguirán colaborando en 2019

Fundación Caja Rural del Sur respalda un año más la celebración de la exhibición de enganches, actividad del Real Club de Enganches de Andalucía, que llega a su trigésimo cuarta edición, un espectáculo que año tras año despierta una gran acogida entre los sevillanos y ciudadanos de otros países que visitan la ciudad.

El próximo domingo 5 de mayo, tendrá lugar la exhibición de enganches en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en la que es ya una de las concentraciones de coches de caballos de tradición más emblemáticas de la ciudad.

Estas es una de las principales actividades recogidas en el convenio renovado por el presidente del Real Club de Enganches de Andalucía, Jesús Contreras Ramos, y el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez.

En el acto de la firma del convenio, los dos presidentes estuvieron acompañados por el vicepresidente del Real Club de Enganches, José Juan Morales Fernández.