Fundación Caja Rural del Sur respalda la novena edición de la feria agroganadera de Carmona, Agroporc

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el director general de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, han firmado un convenio de colaboración para la promoción y el impulso de Agroporc 2018, la nueva edición de la Feria Agrícola y Ganadera de esta localidad sevillana, que un año más se celebra del 20 al 23 de septiembre.

De este modo, la entidad respalda un año más la que será en este caso la novena edición de un evento empresarial consolidado como feria de referencia en Andalucía y cita imprescindible del sector agrícola y ganadero.

Durante la firma del convenio, Juan Ávila ha agradecido “la renovación del apoyo por parte de la Fundación Caja Rural del Sur para que Agroporc siga creciendo como feria clave del sector en la región”.

Por su parte, Emilio Ponce ha señalado que “este apoyo responde a los objetivos de la Fundación de acompañar a las mejores iniciativas y eventos en favor del sector agrario y ganadero andaluz”.

Con más de 200 empresas nacionales e internacionales, Agroporc dará a conocer las últimas novedades y avances a los profesionales del sector.

Se esperan como otros años más de 65.000 visitas, con más de 45.000 metros cuadrados de recinto en el casco urbano de Carmona, y un alto volumen de negocio generado como se ha producido en las anteriores ediciones.