Fundación Caja Rural del Sur y el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla renuevan su acuerdo de colaboración

Como viene realizando a lo largo de los últimos años, la Fundación Caja Rural del Sur continuará apoyando en este año 2018 al Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla en las diferentes actividades sociales e institucionales que desarrolla esta institución.

Así lo han ratificado este martes el presidente de Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, y el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Joaquín Sainz de la Maza, en la firma del convenio de colaboración.

Entre las actividades que recoge el convenio se incluye la celebración del tradicional acto de presentación del cartel de la Semana Santa de Sevilla que este año tendrá lugar el próximo sábado, 20 de enero, en el salón de actos de la sede social de Caja Rural del Sur.

Además, Fundación Caja Rural del Sur contribuye a través de este convenio con las actividades de carácter social del Consejo, entre otras en la ayuda a los niños de la Parroquia de Jesús Obrero, del Polígono Sur, a través del Proyecto Fraternitas, así como con la Fundación Cardenal Spínola de Lucha contra el Paro y la ayuda a Conventos de Clausura.